“Alzaré una sola bandera”

225
4
Compartir

[Dijo Juan Carlos Del Águila sobre una eventual alianza política].

Juan Carlos Del Águila
Juan Carlos Del Águila

Del Águila Cárdenas dijo que esperará a formalizar su candidatura para empezar con bastante fuerza su campaña electoral.

El ex burgomaestre y nuevamente candidato  a la alcaldía provincial de Maynas, Juan Carlos Del Águila Cárdenas, señaló que se encuentra a la espera de los resultados del Jurado nacional de Elecciones – JNE que le permitan formalizar legalmente su agrupación política “Loreto Para Todos”. Asimismo, dijo que evalúa la posibilidad de alianzas políticas pero que no lo confirmará hasta que se concreten formalmente las cosas ya que no desea cambiar varias veces de aliados políticos sino que como lo dijo textualmente, alzará una sola bandera.

“Estamos convencidos de que el JNE nos confirme en cuestión de días la publicación de nuestra síntesis que es el paso previo al reconocimiento de la agrupación, lo mismo que le autorizaron al MIRA LORETO, que hasta el momento no han sido reconocidos pero si tienen la síntesis publicada. Estoy yendo constantemente al local de la plaza 28 de Julio porque estamos haciendo varias coordinaciones”, sentenció.

Sobre los resultados de las últimas encuestas dijo agradecer al sector de la población que lo respalda, ya que siempre ha estado vigente en los sondeos que lo han colocado en los primeros lugares de preferencia electoral. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 26 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. sr juan carlos a ud. ya no le dan voces ni en las esquinas y en las cantinas ya ni lo reconecen

  2. Qué cosa más quiere Juan Carlos Del Águila. Ya se hizo su casota en Iquitos y su “casita” en Lima en La Molina, después de haber vivido años en la casa de su suegra antes de ser alcalde. Además los negocios del “hermanísimo” todavía no se aclaran y ya quiere más. Quizás cree que sigue siendo “buenazo” pero la verdad es que ya los años se dejan ver. Lo mejor sería que se quede tranquilito y no mueva el cotarro porque le puede salir el tiro por la culata.

Comments are closed.