Alumnos y docentes del CNI bloquearon avenida

179
0
Compartir

Por incumplimiento del Gorel

Tomaron las calles

Suspendieron las clases para protestar en medio de la calle. Desde las seis de la mañana, alumnos, padres y docentes del CNI, bloquearon la avenida Quiñones.

La protestar fue para exigir al presidente regional la construcción del muro perimétrico en el Cuartel Vargas Guerra donde instalarán las aulas prefabricadas, se construirá baños e instalará el sistema eléctrico para el funcionamiento de las computadoras, sin embargo hasta la fecha nada se ha cumplido.

La protesta también sirvió para exigir a la empresa ganadora el expediente técnico de la obra, porque hasta el momento, según dijo el director del CNI, Wagner Gratelli, no saben en qué consisten los trabajos de remodelación y qué pabellones serán demolidos.

Wagner Gratelli

Gratelli sostuvo que hace un par de semanas recibieron un documento de la empresa Construck Selva, indicándoles que tienen plazo hasta esta fines de julio para desalojar el colegio, debido a que los trabajos se han visto paralizados porque hasta la fecha los alumnos no han sido reubicados en las aulas prefabricadas levantadas por la constructora, tal como fue el acuerdo con el Gorel.(gregoross@hotmail.com)  

(Visited 23 times, 1 visits today)