Alumnos se pierden en Alpahuayo Mishana

497
0
Compartir

Se llevaron un gran susto

1117-profesor-roy-nogueira-small
Profesor Roy Nogueira.

Como se recuerda un investigador del IIAP hace unos años atrás también se perdió por varias horas cuando fue a recorrer la reserva de Alpahuayo Mishana. 

Ayer en horas de la noche los alumnos de la Universidad Peruana del Oriente –UPO se llevaron el gran susto de sus vida al perderse en la reserva de Alpahuayo Mishana, ubicada en el kilómetro 23 de la carretera Iquitos -Nauta. Fueron horas intensamente desesperantes para los jóvenes ya que veían que cada vez oscurecía y no encontraban la salida.1117b-small

En total fueron 28 alumnos de la Facultad de Turismo de la UPO quienes se perdieron por horas y en un momento se encontraron a 10 y después al resto junto con el profesor Roy Nogueira.

Los estudiantes después de vivir esta mal experiencia manifestaron que se encuentran bien y agradecieron a los guardabosques y la policía quienes se presentaron para la búsqueda de todos los desaparecidos.   1117a-small

Susana Ruedas una de las alumnas dijo que solo pasaron un mal momento, “Gracias a Dios estamos bien, agradezco a los que nos apoyaron en la búsqueda y a todos por preocuparse por nosotros”, señaló.

El que dio el aviso de que los alumnos estaban desaparecidos en un primer momento fue el conductor del bus ya que estuvo esperándolos a la hora pactada para recogerlos pero nunca aparecieron, es ahí que hace la denuncia.

(Visited 260 times, 1 visits today)