Alumnos se drogaban en aulas

237
2
Compartir

Nuevamente en colegio Túpac

En anteriores oportunidades varios alumnos fueron sorprendidos en las mismas circunstancias, pero a pesar del esfuerzo no lograron encontrar a los proveedores de droga. 

Al menos dos estudiantes fueron sorprendidos drogándose y con posesión de marihuana y PBC en el interior del colegio Túpac Amaru, ante ello la dirección tuvo que pedir la intervención de la policía, buscando encontrar respuesta a las interrogantes pero los colegiales callaron por completo sin revelar la identidad de los proveedores.

Nilo Zambrano, director del colegio, dijo que tras el descubrimiento los alumnos serán tratados por especialistas porque están enfermos y requieren el apoyo de todos, por lo que descartó cualquier posibilidad de expulsión o separación que significaría afectarlos en su desarrollo, sin embargo, señaló que el problema necesariamente viene de casa, es por ello que junto a los padres se conversará muy seriamente buscando reinsertarlos y recuperarlos para evitar que se pierdan en el vicio, señaló. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 38 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. son unas lacras y basuras estos miserables, no los alumnos si no los peces gordos que abastecen de droga ae stos jovenes, se tendria que investigar y hacer el seguimento, para asi erradicar este malñdito mal

  2. mi comentario acerca la problematica de la intitucion educativa de tupac amaru es que los profesores deberian tomar cartas en el asunto de los alumnos que estan consumiendo drogas es que al ingresar los alumnos al colegio loa profesores deveria revisar las mochilas de todos y todas los alumos y asi poder saber quienes son los responsables de la venta de la droga en esa instiucion y sancionar a los responsables por que estan malogrando la vida de esos jovenes que son el futuro de sus familiares

Comments are closed.