Alumnos molidos a golpes

330
4
Compartir
Recibieron la atención de médico

Los trataron como si fueran delincuentes. Pedro Uribe Cachique del 4to “B”, Cintia Dolly Orbe del 3ro “F” y el padre de familia Prospero Ramírez Amasifuen del colegio CNI, terminaron con hematomas y cortes, luego que un grupo de policías los desalojaran de la avenida Quiñones, durante la protesta que protagonizaron.

(Visited 24 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Mucha razón tiene quien me antecede. Los policías no se atreven a repeler acciones de Destrucción Civil, pero sí son buenos para golpear alumnos de colegio y padres de familia……..En fin, que podemos esperar de estos tipos, no todos felizmente, que también se coluden con los Robamotos, a esos que vayan a meterles palo.

  2. Señores policias que paso se les respeta como autoridad.. pero se ve que mal actuan ustedes ahi generan el rechazo de la jente… mas aun como puedenn atentar con alumnos del colegio emblematico del Peru.. donde muchos de ustedes estudiaron.. no es justificable su actitud.. como actuaron asi deben botar de las calles a esos de destruccion civil..con su maton coronado.. que ellos si sierran calles y nadie lesdice nada..ahi si que estas mal eh.

  3. Me pregunto por que los policias no hacen prevalecer el principio de autoridad cuando los desaptados de construccion civil al mando de un resentido social apellidado Coronado también bloquean la Av. Quiñones y ademas no permiten el ingreso o salida de las instalaciones del GOREL violando varios derechos ciudadanos. Los amigos policias saben con quienes enfrentarse. La normas deben cumplirlas todos sin exepcion, sean estos alumnos, obreros o curas.

    • Totalmente de acuerdo con tu comentario, en Lima Los que dicen ser de construccion civil se volvieron delincuentes, van y piden cupos en algunos lugares donde estan construyendo y si no das de matan, eso es el camino que podria llevar al Resentido social si no se pone un Alto, que miedo tiene el General o los Fiscales o el Gobernador.

Comments are closed.