Alumnos exigen destitución de docente

266
4
Compartir

Por presuntas irregularidades en evaluación

Protesta de estudiantes universitarios

Los alumnos llevaron cursos paralelos y nunca asistieron a las prácticas, pero aún en la última prefirieron ir a un curso de sobrevivencia en un claro desacato al docente dijo una fuente.

Un nutrido grupo de estudiantes del cuarto nivel de Ingeniera en Ecología y Bosques Tropicales en horas de la mañana de ayer cerraron las instalaciones de la Facultad de ciencias Forestales de la Unap, en protesta por haber desaprobado el curso de Inventario, por lo que exigen la inmediata destitución del catedrático Frits Arana Veintemilla.

Según los estudiantes el docente maliciosamente los desaprobó, por ello solicitaron al vicerrectorado académico el examen de aplazado quien se pronunció a favor de los estudiantes recomendando que se efectuara con presencia de jurado, sin embargo el docente incumplió y volvió a presentar sus actas con notas desaprobatorias sin darles la oportunidad de rendir el examen y poder aprobar la materia, por lo que decidieron hacer valer sus derechos tomando las instalaciones de la facultad como primera medida caso contrario amenazan con huelga de hambre. (markito_33@hotmail.com)      

(Visited 35 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Haraganes estafadores de sus padres y sociedad si no van a clases regulares, no aprenden nada, y con un examen quieren que los aprueben, por eso que la Region esta J.. con una formacion pauperrima y alumnos que de estudiantes no tienen nada, jergeros

  2. Es una injusticia o que a veces pasan los estudiantes de la UNAP, con algunos docentes que se creen intocables y dueños de su “curso”, ya es hora de que estos individuos sean expectoradosde la Primera Casa de Estudios, con todo el decano de forestal que no sirve para nada….

  3. Que raro que esta actitud por parte de un pequeño grupo de estudiantes, se realice despues que el docente Arana hizo serias denuncias por las irregularidades de algunos docentes de su facultad en el dictado de sus cursos. Se espera que estos estudiantes no estén siendo manipulados por los docentes que se sintieron aludidos por las denuncias del mencionado docente. Estaremos a la expectativa de este caso, sobre todo del accionar de las autoridades frente a esta y otras denuncias.

  4. Saluds a la distanci iquitos, pues no seria la primera ni la ultima vez que se presentan este tipo de cosas, pues ciertos profesores de la unap, hacen eso para despues coimear alos alumnos desaprobados.

Comments are closed.