Alumnos entusiasmados por documental

221
0
Compartir

Colegio Fe y Alegría

Estudiantes quedaron fascinados con documental

Hoy se proyectará el documental en el colegio Túpac Amaru del nivel secundario en doble horario.  

Ayer se llevó a cabo la proyección del documental “Historias de Películas” en el colegio Fe y Alegría Nº 46, donde los alumnos de esta institución se mostraron muy entusiasmados al ver cada una de las historias presentadas en la obra.  Los alumnos del sexto grado de primaria señalaron que les gustó y les cautivó la historia de Diego, el niño especial que la gente rechazaba por tener el Síndrome de Down.

De igual forma los alumnos de secundaria del primer año indicaron que las historias son reales ya que a diario se viven estos casos en los diferentes colegios del mundo. “Lo que debemos hacer es parar la discriminación y el Estado peruano debe detener esto de una vez, porque no se puede tratar mal a las personas por su condición”, dijo Lesly.

“Los hijos deben tener confianza con sus padres, ellos deben ser nuestros mejores amigos y saber aconsejarnos. La historia de María es muy real, a cuantas chicas les habrá pasado lo mismo que a la protagonista de la historia. Este documental es muy bueno y muestra casos reales”, indicó Daniel.

(Visited 19 times, 1 visits today)