Alumnos en charla magistral

251
1
Compartir

– De Miguel Ángel Cornejo

Miguel Angel Cornejo

Las instalaciones del club de Leones de Iquitos, ubicado en la calle Putumayo, será escenario donde la cultura y el deporte se aúnen para participar en el Tour de la Excelencia de Miguel Ángel Cornejo. La empresa Marketing Global  organizadora de este evento en nuestra ciudad, brindará 50 entradas a los alumnos más sobresalientes de 04 centros educativos de la ciudad.

Colegios como Inca Roca (Avenida La Participación), Von Humbolt (Versalles), El Castañal  (Senati) y los Leones (Putumayo) serán los beneficiados. Aquí estarán presentes los jugadores del CNI, quienes también participarán en esta charla Magistral de Miguel Ángel Cornejo.

Es preciso indicar que el gurú de la oratoria estará este viernes 17 de setiembre a partir de 7 de la noche en el estadio Max Agustín, los informes se vienen brindando en el Anaconda Hotel cuadra 4 de la calle Arica.

(Visited 34 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. CORNEJO ES EL PORTAVOZ DE LAS GRANDES TRANSNACIONALES CAPITALISTSAS QUE NECESITAN VENDER SUS PRODUCTOS PARA EVITAR TENER STOCK Y DESAPARECER DEL MERCADO.
    CORNEJO CAPTA LAS MENTES MAS DEBILES DE LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN CON NECESIDADES Y LES INFLUYE EL INDIVIDUALISMO, LA MAL LLAMADA COMPETENCIA, EL CONSUMISMO Y EL AFAN DE LUCRO Y ACUMULACION A COSTA DE TODO Y POR SOBRE TODO.
    PARA CORNEJO NO EXISTE DIOS, EL UNICO DIOS ES EL MERCADO DONDE TODO SE COMPRE Y TODO SE VENDE, DONDE EL PODER ADQUISITIVO ES UNA ANSIEDAD Y UN SUEÑO DE LOS CONSUMIDORES.
    LOS CAPITALISTAS NECESITAN DE CORNEJO Y LO HAN PROMOCIONADO Y ENCARGADO ESE TRABAJO, SOBRE TODO EN PAISES SUBDESARROLLADOS COMO EL NUESTRO Y LA MAYORIA DE PAISES LATINOAMERICANOS.
    NO NOS DEJEMOS INFLUENCIAR POR ESTE MERCENARIO DEL MERCADO Y POR SUS IDEAS CUYO UNICO FIN ES ADOCTRINAR EN EL CONSUMISMO A GENTE HUMILDE E IGNORANTE.
    CORNEJO NO CONOCE EL CONCEPTO DEL BUEN VIVR, PARA CORNEJO EL HOMBRE DE EXITO ES AQUEL QUE TIENE MUCHAS TARJETAS DE CREDITO, ES AQUEL QUE TIENE UN LUJOSO DEPARTAMENTO, UN CARRO DEL AÑO, VISTE BIEN, TIENE FINAS JOYAS, USA EL PERFUME MAS CARO Y OTRAS BANALIDADES.
    A ESO NOS CONDUCE LA DOCTRINA DE CORNEJO EN DETRIMENTO DE LA PERSONA Y LA HUMANIDAD.

Comments are closed.