Alumnos de UNAP recogen donativos

305
3
Compartir

– Para damnificados por inundación

Alumnos de la UNAP recogen donativos

Alumnos de la Unap juntaron ropas y alimentos para damnificados

La creciente también afecta la infraestructura de la UNAP pues afectó el camino que lleva a la Facultad de Farmacia y Bioquímica en la localidad de Nina Rumi, además de Zungarococha.

Una gran cantidad de víveres y alimentos recolectaron en el primer día de campaña los integrantes de la familia unapense conformado por estudiantes, docentes y trabajadores administrativos de las diversas facultades, quienes recorrieron calles y avenidas de la ciudad tocando las puertas de las casas y tiendas. Luego de juntar las donaciones, clasificaron lo recogido para un mejor control y distribución entre los afectados por las inundaciones.

La comisión central de solidaridad monitoreó el trabajo desde la sede del comedor universitario. Los vecinos de Iquitos donaron una gran cantidad de víveres y en mayor proporción ropa usada.

Hoy se levantará un estrado en la plaza Serafín Filomeno, donde los estudiantes animarán la campaña demostrando sus talentos artísticos y allí se recibirán las donaciones del público.

Las donaciones serán entregadas a los damnificados de las inundaciones previa coordinación con Defensa Civil.

(Visited 43 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. como atizas a la “poblacion lectora” a un acto de rebelion?? ya no estamos en las épocas en donde el hombre dependía de los conocimientos teologistas malversados antiguamente… las cosas sucedieron por obra de la naturaleza…y esto se venia en cualquier momento…asi que si me vienes con “castigo de Dios” mejor pasame ese “wiro” que te has fumado..para seguir alucinando como tú lo haces…saludo!!!

  2. SI ANALIZAMOS NUESTRA REALIDAD, TODO SE INICIO DESPUES DE LA DENOMINACIÓN DEL RIO AMAZONAS COMO MARAVILLA NATURAL DEL MUNDO, UNA OBRA MAL HECHA DEL ALCANTARILLADO, LAS MUERTES DE MADRES Y PADRES DE FAMILIA POR OBRA DEL ALCANTARILLADO; Y SI NOS PROYECTAMOS A LA ZONAS INUNDADAS EN SU MAYORIA SON ASENTAMIENTOS HUMANOS DONDE EL 100% ELIGIO Y VOVIO A ELEGIR A IVAN VASQUEZ Y FINALMENTE EL DESINTERES DE ESTOS POBLADORES POR REVOCAR AL CORRUPTO…ENTONCES, ESTO ES UN CASTIGO DIVINO, YA QUE NO SE CUMPLE LO DICHO “LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS”, POR PERMITIR LA MALDAD DE IVAN, POR ELEGIR COMO CONSEJERO A UN HIJO DENEGADO POR IVAN…PEORES COSAS PUEDEN SUCEDER SI NO SACAMOS DEL PODER AL MALVADO

  3. Muy buen gesto de los estudiantes , demostremos a todos que unidos los Loretanos podemos hacer grandes cosas, hay que organizar tambien lo mismo en Lima, reunir en algun lugar y luego solicitar al gobierno el traslado, nuestros hermanos en desgracia lo requieren, puede ser el local del Club Loreto, no se , solicitemos apoyo a las empresas que trabajan y sacan beneficio de nuestra tierra.
    Pero esto debe estar bien direccionado para no tener a los aprovechadores que luego se benefician de la desgracia de otros.
    Ojala que pare las lluvias
    Que Dios proteja a nuestra Tierra Santa Iquitos

Comments are closed.