Alumnos de la facultad de medicina de la UNAP exigen nuevo decano

482
0
Compartir

(Protestaron en el frontis durante varias horas).

Protesta en la facultad de Medicina
Protesta en la facultad de Medicina

La facultad no funcionará y las clases no se podrán desarrollar hasta que las autoridades competentes den una pronta solución.

Ayer en horas de la mañana, los alumnos pertenecientes a la facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana – UNAP, armaron una protesta en contra de su decano Jorge Antonio Reyes Dávila, según ellos debido a su poca adaptación a las exigencias de sus alumnos y por el abandono de la facultad.

El pedido particular de los alumnos a las principales autoridades es que el decano abandone su puesto de trabajo por supuesta incapacidad, “necesitamos más implementación en nuestros laboratorios, no contamos con cadáveres para trabajar en el curso de anatomía y un nuevo decano que sea estrictamente elegido por el consejo de facultad”, dijo uno de los indignados alumnos.

Además, los alumnos también exigen que no se manipule con fines políticos las elecciones decanales porque perjudicaría la imagen de la facultad y de la universidad en general. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

(Visited 56 times, 1 visits today)