Alumnos de academia diplomática en Iquitos

203
0
Compartir

Visitaron sede policial

Visita de alumnos a general Chávez

Iquitos tiene una sede de la Cancillería. En el futuro uno de los jóvenes visitantes podría ser director de esta dependencia estatal. 

Ayer en horas de la tarde, 45 jóvenes alumnos de la Academia Diplomática del Perú fueron recibidos por el Comando Policial en Loreto en la Sala de Conferencias de la Gobernación. El coronel  PNP Raúl Huesa Luque, Jefe de Estado Mayor desarrolló una magistral exposición sobre la realidad de la policía en Loreto, seguidamente fueron recibidos por el Director de la V Dirección Territorial en Loreto General Luis Chávez Gil.

La visita de los estudiantes forma parte de las actividades complementarias en su proceso de preparación profesional, por lo que cumplen con una serie de acciones observando de cerca la realidad del país. En breve dialogo de compartir experiencias y en un gesto de agradecimiento un alumno hizo entrega de un presente al General Luis Chávez Gil, quien agradeció la visita motivándolos seguir bregando por un futuro de éxitos y que sean los continuadores de las excelentes relaciones que tiene nuestro país con el resto del mundo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 36 times, 1 visits today)