Altercado entre augusto vargas y trabajadores de MAYNAS

528
4
Compartir

Por críticas sobre descuido de ambientes del Club de Leones

Club de Leones
Club de Leones

 Romel Seijas, gerente de Obras de la municipalidad de Maynas, informó que la piscina del Club de Leones se encuentra averiada desde hace dos años, indicando que se comenzará los trámites para su total refaccionamiento.

La mañana de ayer el pre candidato a la alcaldía de Maynas por Fuerza Loretana, Augusto Vargas Fernández, se apersonó hasta las instalaciones del Club de Leones ubicada en la calle Almirante Guise con Calvo de Araujo, donde dio a conocer a la prensa el mal estado en la que se encuentra la piscina y demás ambientes del lugar, que a juzgar por los vecinos, se ha convertido en un nido de “fumones” y hotel al paso, donde incluso personas del mismo sexo mantienen relaciones coitales al caer la oscuridad de la noche. Este hecho provocó la exasperada reacción de trabajadoras municipales quienes increparon a Vargas Fernández buscar las debilidades de la alcaldesa Adela Jiménez para desprestigiarla.

“Por qué ahora le interesa a este señor la situación de esta piscina, sólo porque está en campaña y quiere dejar mal a la alcaldesa que está trabajando por esta provincia, entra engañando que es un trabajador del municipio, ahora quiere hacer algo pero cuando fue regidor no hizo nada”, dijo una de las trabajadoras.

Por su parte, Augusto Vargas dijo que sí existe un interés político detrás de esta visita al Club de Leones manifestando que su deseo es hacer entender a la población que de llegar a la alcaldía de Maynas no descuidará ningún lugar que esté bajo la responsabilidad de la municipalidad provincial. A su salida, fue rodeado por trabajadoras municipales quienes lo agredieron verbalmente ante la vista atónita de niños que estudian en un institución inicial ubicada a pocos metros del mencionado lugar, quienes observaron todo el vergonzoso hecho. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 67 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Con improperios y agresiones verbales no se ocultar el descuido que los trabajadores del municipio tienen esta piscina que debería ser un lugar donde los jóvenes puedan hacer la practica de la natación en Iquitos, Y no es que sea culpa o descuido de la actual alcaldesa sino es la dejadez de los trabajadores encargados de esta piscina, que solo quieren cobrar sus sueldos y no hacer algo por aquello que les da sus sueldos.
    ahora bien sea por fines políticos o no esta bien que alguien haga notar este descuido y que lo hizo Augusto Vargas sea un ejemplo para todos los pobladores de Iquiotos hagan lo mismo, DENUNCIAR todo lo que esta mal.

  2. no se porque se arañan estos trabajadores si efectivamente esta area esta descuidado, lo que deberian exigir es que lo reparen y no estar comportandose como verdaderos matones y logicamente este personaje esta en campaña y buscara debilidades como esto. y con sinceridad si habria una mejor determinacion esta piscina ya estaria reparada por que hace años esta asi.

  3. No se por que se arañan estos trabajadores si efectivamente esta area esta deplorable, y mas bien deberian exigir que lo reparen y es muy logico buscar debilidades del conrendor sino no seria campaña y deberian comportarse como trabajadores y no como matones por que la poblacion no apoyara estos actos.

Comments are closed.