Alterar encuesta es una estafa

215
2
Compartir

Asegura Marcelo Zumaeta

Marcelo Zumaeta

La población tiene que reflexionar seriamente para emitir su voto y elegir al que tenga compromiso directo con su pueblo y trabaje en su beneficio.

El candidato a la alcaldía de Maynas por el Apra, Marcelo Zumaeta Peña, señaló que la alteración de encuestas pinta de cuerpo entero al tipo de persona que es el candidato que efectúa dicho acto. Sostuvo que ello no es más que una estafa pública, pues mella una prueba científica que debería ser el reflejo de la voluntad popular.

De otro lado, dijo que la ciudad urge recuperarla porque está convertida en una selva de cemento y se debe sembrar plantas para la vida que den frutos para ser aprovechados de manera ordenada, por que ello no contrapone al embellecimiento de la ciudad. La zona monumental tiene que ser rescatada y no como ahora que fue destruida sin ningún criterio”, aseguró Marcelo Zumaeta, candidato por el Apra.

Del mismo modo, precisó que las calles deben ser ordenadas con criterio para un mejor tránsito y no como ahora que existen varias calles en un mismo sentido que ocasionar mayor congestionamiento vehicular, vamos a revisar las concesiones de las rutas para mejorar el transporte público, así mismo buscaremos consenso con los motocarristas con políticas definidas y no con imposiciones absurdas. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 42 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. los maestros en estos menesteres de sicosociales son nada menos que los mismos aprista y este aprista que habla aca es un cara dura y primer sinverguenza al opinar perteneciendo al apra

  2. Marcelo como siempre, directo, en foco, claro, contundente. Las estafas las hacen los estafadores. Y en eso se ha convertido el señor Jorge Mera. Le invoco al “pastor” Malpartida a sacar un banner diciendo:
    No al estafador! A ver, Noe anticorrupción. Esa chamba es tuya, mi guia y mi pastor. Jajaja

Comments are closed.