Alteran documentación de vehículo

235
0
Compartir

Placa de moto pertenece a motocarro

Agentes de la DIVINCRI en los cruces de Freyre con Arequipa intervinieron a Jesús Eber Fernández Fernández (43) quien conducía la motocicleta Wave negra con placa de rodaje MG-50884 y tras la verificación de información determinaron que la placa del vehículo pertenecía a un motocarro y no a una motocicleta.

Sin embargo la tarjeta de propiedad de la motocicleta estaba a nombre de David Rodríguez De Souza Panaifo. Los agentes policiales al encontrar serias contradicciones en las características del vehículo y que no concordaban con los datos optaron por poner a disposición la moto y al conductor ante la unidad especializada para las investigaciones y determinar responsabilidades.

Fuentes policiales precisaron que intervinieron al motociclista tras una intensa búsqueda luego que recibieran información del vehículo sobre la clonación en la placa de rodaje y que una banda muy bien organizada estaría operando falsificando documentación y placas para permitir que vehículos transiten por las diferentes calles de la ciudad. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)