Almirón retornaría después de las fiestas

220
2
Compartir

De no encontrar equipo

Esta semana se daría los nombres de algunos jugadores que formarían parte del CNI la temporada 2011

Regresaría a casa. Todo haría indicar que antes de fin de año el delantero argentino Sergio Almirón volvería al cuadro albo al haber fracasado su pase al fútbol mexicano.

Esta noticia se hizo escuchar el último fin de semana en las salas de prensa de los diferentes diarios. Como se sabe el delantero Almirón actualmente se encuentra en Argentina al lado de su familia disfrutando de sus vacaciones y de no encontrar equipo hasta fin de año estaría retornando al CNI.

Por su parte, Pedro Gil, encargado de las negociaciones con respecto al tema de las renovaciones y contrato de los nuevos jugadores, quien hace algunos días estuvo en Lima conversando con los posibles jales del cuadro albo, indicó que en el trascurso de esta semana se estaría dando a conocer algunos avances.

Asimismo se conoció que el representante del arquero argentino Matías Dituro, quien es el mismo de Alfredo Ramúa, habría pedido un aumento en el sueldo del golero para la temporada 2011.

(Visited 36 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. DAMARO, cuidado un tal JORGE PERU, va a decirte que eres traumado, loco por tu opiniò, coincido contigo, tanto mediocre que viene a CNI que luego se alucina estrella, solo por salvar la baja que mediocres, ALMIRON es un buen delantero, pero tendrà que ratificar su racha un año mas, y sobre DITURO, este payaso de arquero que arranque nomas no le gano a nadie

  2. bituro quiere aumento… despues de haber recibido mas de 70 goles… y ser unos de los arqueros mas batido… se alucina ese argentino muñeco de torta… que vaya no mas al jose galvez en la segunda… o algun eqipito que ascienda de la copa peru al futbol profesional… ¡¡¡arquero mediocre!!! cuando demuestres con tu arco menos batidos alli te mereceras aumento.

Comments are closed.