Almirón iría al Querétaro

264
4
Compartir

Jugadores del CNI tienen ofertas

México es su destino

Finalizado el campeonato los directivos del CNI iniciarían conversaciones con los representantes de los jugadores

La espera desespera. A 72 horas de que se termine el torneo del futbol peruano, muchos de los jugadores del CNI aun no saben si la dirigencia del club les renovará sus contrato para la próxima temporada, debido a que hasta el momento nadie a habló con ellos sobre ese tema.

Trascendió que el delantero albo Sergio Almirón tiene su futuro en México. El club donde anclaría el argentino es el Querétaro. Por el traspaso del delantero, que pertenece a CNI hasta el 2011, el equipo colegial recibiría una fuerte suma de dinero.   

Por su parte los directivos del club, han indicado que las conversaciones sobre la renovación de contrato se estaría iniciando una vez finalizado el campeonato, pero sin embargo se supo que en estos días se estaría reuniendo el representante de Alfredo Ramúa, Matías Dituro y de Matías Rodríguez, con los directivos para discutir el futuro de estos tres jugadores.

Según datos obtenidos por Pro & Contra, muchos los jugadores del CNI viene siendo pretendidos por otros equipos, como sería el caso de Hugo Castillo quien señaló que la prioridad lo tiene CNI, asimismo se conoció que los jugadores Pabón y Rebaza, quienes hasta el momento no saben si continuarán en CNI, estarán viajando a Lima al día siguiente del partido con Universitario de Deportes para empezar a disfrutar de su vacaciones, al igual que muchos de sus compañeros.

(Visited 45 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. JAAAAAAAA QUE PENDEX…HASTA CASTILLO SE CREE EL BUENAZO…SEÑORES DEJEN IR A CASTILLO NO SIRVE COMO VOLANTE DE MARCA…HA JUGADO EN CNI PORQUE NO HABIA MAS JUGADORES, ESTE PATA YA FUE…TRAIGAN UN PULPO PARA ESA ZONA QUE HAGA UNA VERDADERA MARCA DE ZONA UN 6 NATO….ESTE PATITA HABIA OPORTUNIDADES QUE NI CORRIA, Y DE HECHO QUE VAN A DECIR PORQUE ESTABA LESIONADO…ESTA BIEN JUGABA PORQUE NO HABIA JUGADORES ASI QUE DEJENLO IR NOMAS Y TRAIGAN UN 6 DE MEJORES CONDICIONES.

  2. Si se va el Checho, que sea a México, ahi si el CNI va a recibir un buen billete para poder traer a un goleador como él.

Comments are closed.