Almas penan en colegio de A. H. Santa Rosa

489
5
Compartir

Directora se desmaya al descubrirlas

Salón donde penan almas

El año pasado el guardián que cuidaba no podía dormir porque incluso le desataban las amarras del mosquitero, igual sucede ahora con el guardián que es acosado por las noches.

“Mientras inspeccionaba los ambientes para iniciar la limpieza y arreglos con miras al inicio del año escolar en uno de los salones pude ver un bulto blanco sentado sobre una de las sillas y al acercarme más me cercioré que era un niño que incluso me llamó en dos oportunidades haciendo gestos con sus manitas, me quedé sorprendida e impresionada que pegué un fuerte gritó que alertó a mis demás colegas”,  narró  Luz Valles Sánchez directora del colegio Santa Rosa en el A. H del mismo nombre, en Punchana.

Aseguró haber estado en esos instantes en compañía de un personal de servicio quien incluso también se desmayó con el alma, mis colegas tuvieron que reanimarme con humo de cigarros, Agua Florida, hasta que reaccioné pero en realidad me siento mal, nuca en mi vida me pasó lo que ahora estoy viviendo. “Es increíble pero yo vi al alma a escasos metros. Es una experiencia única y traumática que en verdad no se si podré superar”.  relató al borde de las  lágrimas.

Dijo también que siempre se escuchan ruidos extraños, que jalan las sillas, arrojan algunos objetos, mueven algunas de las cosas en las oficinas y salones que en verdad se volvió casi una rutina, pero nunca antes nadie vio completamente nada a diferencia de ahora que si las almas se dejan ver, pero son pequeños muy juguetones aparentemente de algunos niños que habrían fallecido o talvez serían duendes que habitan en los ambientes solitarios del colegio, señaló. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 99 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. AHORA LAS NOTICIAS SON PARANORMALES.

    EL ESPECIALISTA ES MARKITO_33…BUENA MARKITO, NUNCA DEJAS DE SORPRENDER A TUS MILES DE LECTORES.

    AHORA LAS NOTICIAS SON DE ULTRATUMBA…ESTAS AL MISMO NIVEL DE ALFRED HITCHCOCK.

    ESTA DESCRIPCIÓN TAN HORRIPILANTE HIZO QUE N OS LLENÁRAMOS DE TERROR EN EL COLEGIO NOCTURNO AL QUE ASISTO..AHORA NO PODRÉ RECIBIR CLASESDE MANERA NORMAL.

    PERO TENGO UNA INTERROGANTE: HABRÁ VACANTES PARA MATRICULAS EN EL COLEGIO SANTA ROSA DE PUNCHANA? O ESTAN COPADAS POR FANTASMITAS??

    YA NO SE PUEDE NI CON LAS ALMAS…NO ES JUSTO

  2. ¿Y publican esto como si fuera una noticia de un “hecho real”? La noticia, claro, debería ser de como hay gente que todavía se deja sugestionar y cree en tonterías.
    Si de verdad hubiera fantasmas en ese colegio ganarían fácilmente un millón de dólares que ofrece la “James Randi Educational Foundation” a quien pruebe la existencia de un hecho paranormal: http://www.randi.org/site/index.php/1m-challenge.html

  3. Estas almas son angeles caidos que están vagando por ese colegio. Son “almas” del mismo demonio, y toman la apariencia de niños para hacer creer que murieron en ese lugar. La Biblia nos dice claramente que el “los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido” (Eclesiastés 9:5)”.
    El demonio es un ser muy fuerte, pero no más que Dios, y lo que tienen que hacer la señora Directora y profesoras es orar mucho, verán que esas almas en poco tiempo se irán. La Fuerza de la Oración es mucha, y está escrito: “Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá” (Marcos 11:12).
    La fe mueve montañas. Que Dios los bendiga y a luchar con demonios impertinentes.

Comments are closed.