Allanan fumaderos en Blasco Núñez

400
0
Compartir

Intervienen a drogadictos en operativo policial

Drogadictos intervenidos en fumaderos

Sin escapatoria. Fueron más de cincuenta drogadictos intervenidos en las dos viviendas convertidas en fumaderos en la calle Blasco Núñez, en el distrito de Belén zona baja. Agentes policiales irrumpieron con un fuerte contingente, cerrando  varias cuadras con un cordón humano para evitar que se escaparan.

Las viviendas convertidas en fumaderos albergaban a cientos de drogadictos las 24 horas  del día sin el menor pudor posible de los vivientes de la zona que se oponían vivir junto a ellos, y peor aún muchas personas que transitaban por el lugar resultaban siendo víctimas de robos y asaltos e incluso muchas jovencitas eran agredidas verbalmente por los drogadictos.

Los intervenidos al verse cercados intentaron huir del lugar pero les cerraron el paso, para luego trasladarlos a la unidad especializada, sin embargo algunos malos vecinos de la misma condición obstaculizaron la labor policial pretendiendo rescatar a los drogadictos y para ello se enfrentaron con palos y fierros, pero fueron repelidos rápidamente por efectivos de la DUES, Divandro, Radio Patrulla y otras unidades policiales. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 47 times, 1 visits today)