Alistan protesta contra municipio de Maynas

265
1
Compartir

Vecinos de la calle Arequipa

Calle Arequipa

Se cansaron de esperar. Vecinos de las calles Arequipa con Cahuide, han anunciado que realizarán una protesta en este lugar para pedir a la autoridad municipal de Maynas que no se olvide de tapar el hueco que se ha generado producto del desbarrancamiento que se presenta a un costado del alcantarillado que cruza estas calles.

Los vecinos han señalado que el problema ya va a cumplir un año, indicando que en una oportunidad funcionarios de la municipalidad de Maynas llegaron hasta el lugar indicándoles que solo era cuestión de días para solucionar el problema, pero sin embargo ya han pasado más de cinco meses de aquella visita y el problema cada vez se va agudizando.

En más de una oportunidad carros, camiones, motos y hasta motocarros se fueron a parar al fondo de este hueco, por suerte hasta el momento tanto conductores como pasajeros han lograron salir ilesos pese a que el hueco tiene una profundidad de casi dos metros.

Asimismo dieron a conocer que cada vez que llueve los desperdicios de todos los desagües de la ciudad que pasan por el alcantarillado de la calle Arequipa, inundan la zona formando remolinos en medio de la pista.

Ante esta situación las personas que viven cerca a este hueco han indicado a Pro & Contra que si el alcalde o sus funcionarios no hacen nada por dar solución al este problemas en los próximos días estarían realizando una protesta para llamar la atención. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 34 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. En el pasaje Malvinas, de AAHH. San Antonio, cuando llueve se alagan, por tal motivo rompieron el alcantarillado de tan solo 0.80 cm. de ancho deberia ser de 1.80 mt. de ancho, como es poca poblacion electoral no hay obra// pe..

Comments are closed.