Alimentos para tonificar el abdomen

353
0
Compartir

900B Belleza (Small)

Una de las maneras de conseguir un abdomen plano y tonificado es recurrir a la práctica del ejercicio, para quemar calorías y ayudar a tonificar los músculos. Sin embargo, aunque los ejercicios cardiovasculares y abdominales son esenciales, una forma de acelerar el proceso para lucir un abdomen tonificado es combinarlos con una dieta balanceada.

Alimentos con alto contenido de fibras, proteínas y carbohidratos, ayudan a mantener el metabolismo activo y a conseguir este propósito más fácilmente. A continuación te presentamos algunos alimentos que te ayudan a tonificar el abdomen.

Alimentos ricos en proteínas como productos lácteos, bajos en grasa, como el queso, frutos secos, legumbres, semillas y carnes magras.

Alimentos ricos en fibra, como la avena, los frijoles, verduras de hoja verde, pan integral, arroz y cereales. La fibra ayuda a la pérdida de peso además de promover una buena salud digestiva.

Alimentos que contengan grasas, pues estas son esenciales para que el cuerpo funcione de buena manera; están presentes en aceites de pescado, oliva, nueces y semillas. El consumo de nueces ayuda a la formación de músculos y combaten la obesidad.

Los carbohidratos como granos enteros, arroz integral, panes y pastas integrales que forman parte de los carbohidratos de calidad ayudando a tonificar.

El consumo de frutas como la piña, por su alto porcentaje de agua y ser una fruta baja en calorías, ayuda a mejorar la digestión y destrucción de los parásitos intestinales.

(Visited 99 times, 1 visits today)