Alimentos para afectados por inundaciones

191
0
Compartir

Mas ayuda llega a Contamana

Alimentos para damnificados llegó a Contamana

La Municipalidad de Ucayali realizará la adquisición de aceite para complementar la distribución que se realizará en todo el distrito de Contamana desde hoy lunes.

El Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social,  MIMDES,  a través del programa nacional de asistencia alimentaria PRONAA es el primer despacho ministerial aludido en el Decreto Supremo N° 020-2011-PCM en atender a la emergencia decretada por 60 días en la provincia de Ucayali tras la inundación provocada por el río Ucayali que afectó a gran cantidad de familias de la zona urbana y rural.

En ese sentido, tras las gestiones realizadas por el Alcalde Allan Ruíz Vega, la jefatura zonal de PRONAA Ucayali a cargo de Dania Ochoa Ríos dispuso la entrega de nueve toneladas de arroz y una tonelada de conserva en lata que será distribuido a las familias que fueron empadronadas por el centro de operaciones de emergencia provincial COEP y el comité provincial de Defensa Civil.

Dichos alimentos que arribaron vía fluvial provenientes de la ciudad de Pucallpa fueron inmediatamente trasladados hasta el almacén del ex ENCI para posteriormente proceder a la entrega formal al alcalde provincial Allan Ruiz Vega.

(Visited 23 times, 1 visits today)