Alianzas partidarias se definirán en convención

276
0
Compartir

[Indica secretario regional del APRA, Moisés Panduro Coral].

Moisés Panduro
Moisés Panduro

El secretario regional del APRA hizo un llamado a los compañeros apristas para que se mantengan unidos dejando de lado discrepancias que afecten el buen clima partidario.

Frente a los fuertes rumores que indican que ya se concretó una alianza partidaria entre el Partido Aprista Peruano y la agrupación regional Fuerza Loretana, el secretario regional del APRA, Moisés Panduro Coral, señaló que no existe hasta el momento ningún tipo de alianzas y que dicha alternativa lo determinarán en la convención regional aprista que realizarán el 20 de abril. Asimismo, desmintió que el líder del APRA, Alán García Pérez, haya autorizado ya la alianza con Fuerza Loretana como se indica en algunos medios de comunicación.

“En la convención se evaluará las medidas que vamos a tomar, si formalizaremos alianzas o no. Fuerza Loretana es una opción como lo es el MIL, Mi Loreto y MERA, no existe ningún pacto con ninguna de las agrupaciones”, sentenció.

Moisés Panduro indicó que el aprista Augusto Vargas sólo podrá ser candidato de Fuerza Loretana si es que concreta la alianza partidaria o si el partido le da licencia para que individualmente se una momentáneamente a la agrupación regional. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)