Alianza quiere jugar con estadio lleno

226
0
Compartir

Rebajan entradas

Alianza Lima y CNI

LLAMADA Los hinchas cuentan con una cobertura por accidentes cada vez que asisten a los estadios gracias a un convenio entre la ADFP y una empresa privada.

Para el partido ante CNI en Matute (sábado 4 p.m.) los íntimos han determinado que regresarán a la modalidad de 2×1, y hasta 3×1, con la finalidad de tener una buena presencia de público en el estadio victoriano.

Un boleto de las tribunas populares norte (3×1) y sur (2×1) costará S/10.00 soles y el valor de la entrada de oriente (2×1) será S/15.00 soles. Solo en la bandeja de occidente el costo será S/40.00 soles por persona.

En un primer momento se pensó que existía una prohibición de la ADFP, pero el gerente Enrique de La Rosa aclaró el panorama. “La carta que enviamos era para recordar a los clubes que para hacer promociones tienen que cumplir las bases. En las bases está contemplado que para hacer una promoción tienen que comunicarlo a la junta directiva. Imagino que lo deben haber hecho”, afirmó el directivo al portal elcomercio.pe.

(Visited 15 times, 1 visits today)