Alianza con Fuerza Loretana es posible

333
9
Compartir

Vargas quiere reelegirse y afirma que FL es el movimiento más importante

Augusto Vargas

Vargas expresó que la dirección política del Apra ha decidido llegar a acuerdos con los movimientos regionales y que por ello se viene conversando con FL. Aseguró que buscará ser reelegido,  aunque ello no le quita el sueño, pues se considera un soldado del Apra.

Claro y directo. El parlamentario aprista por Loreto, Augusto Vargas, sostuvo a Pro & Contra que cree en los acuerdos con movimientos regionales no sólo en Loreto sino en todo el país. El legislador hizo estas precisiones al señalar que su aparición junto al presidente regional Iván Vásquez de las filas de Fuerza Loretana obedeció a una actividad del Gorel con el Vicepresidente Luis Giampietri a la que fue invitado.

Vargas indicó que ve perfectamente factible una alianza de su partido con Fuerza Loretana. “Yo no lo vería con malos ojos”, expresó el legislador. Señaló que no es un cálculo electoral acercarse a los movimientos regionales ya que es lo que ha dicho el pueblo en las últimas elecciones a los partidos tradicionales, es decir, de mirar a las agrupaciones regionales.

El parlamentario sostuvo que en ese punto Fuerza Loretana es el movimiento más importante de la región Loreto y que algún acuerdo dependerá de los programas y objetivos para la región en los que concuerden. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 54 times, 1 visits today)

9 Comentarios

  1. fuerza loreto y su politica de informatica suvestimo las luchas por la explotacion de nuestros recursos brotos de nuestra selva, aliarse con el Apra es recobrase la dignidad de lucahs y susu experienzas,nuetra reciente proyecto de ley general sociedades agroindustriales nos pode un desfio de reto ente este poderio del imperio exportas opiniones novedas en el expotacion de nuestra broducto bruto .

  2. Que risa da este señor. Los manotazos de ahogado que esta dando para recuperar terreno perdido en Loreto.
    Varguitas, El Apra ya no es nada en Loreto o ¿no viste la vergonzosa paliza que le dieron al Apra en las elecciones? Ese y mas castigos se merecen ustedes los apristas por muchas cosas que no escribiré ahora.
    eres un sinverguenza, eres un dejado, un shegue y solo te copias las barrabasadas que hace tu jefe el shicapa mayor. Eres un alumno muy aplicado.
    Deberias tener verguenza de aparecerte en Iquitos. ¿porque no te quedas en Lima igual que el pacucho y te olvidas de Loreto? Has pasado sin pena ni gloria, pero seguro con tu cuenta corriente al tope.
    Como verás varguitas, la gente ya no es cojinova, asi que pierdes tu tiempo mostrando tu carita de yo no fui y de santito sin corona.
    El apra y los apristas demostraron una vez mas: COMO NO SE DEBE GOBERNAR UN PAIS O HACER POLITICA.

  3. Nunca faltan los pobres de espíritu que, movidos por la envidia, salen a despotricar contra cualquier iniciativa inteligente; “el chatito de las grandes ideas”, que ha presentado muchos proyectos de ley para Loreto, como el de la interconexión eléctrica de Loreto con el resto del país, la inclusión de indígenas amazónicos en el Parlamento y otros que ya se han hecho leyes, como la rebaja en los pasajes aéreos,etc, está en la línea de su partido de establecer convergencias con movimientos regionales que hayan demostrado genuino arraigo popular y ese es el caso de Fuerza Loretana. Los ataques que aquí se le hacen sólo reflejan el miedo de los inútiles de siempre de que los proyectos de Vargas en el Congreso y las propuestas de Iván Vásquez desde el gobierno regional se hagan realidad en el próximo período presidencial, con una candidata de la talla de Mercedes Aráoz, que ha demostrado capacidad para sanear nuestra economía y atraer inversiones. Ahora es el “segundo tiempo”, cuando todo lo que se ha conseguido en la macroeconomía se verá concretizado en una distribución más justa de los beneficios. Eso es lo que algunos no quieren pues los dejaría sin piso para sus ambiciones egoístas.

Comments are closed.