Algunos que no estarán en Sudáfrica 2010

212
0
Compartir

No fueron convocados en sus selecciones

Ronaldinho

El Mundial de fútbol de Sudáfrica será un compendio de figuras relucientes en el planeta fútbol, pero también tendrá, como pasa cada cuatro años en una Copa del Mundo, su lista de ausentes ilustres.

Ronaldinho, ha sido considerado por Dunga en la lista de espera, Adriano el “Emperador” quedó fuera de Sudáfrica solo por su vida exagerada y Alexandre Pato del AC Milan son los brasileros que no estarán con su selección.

Karim Benzema y Patrick Vieira son los franceses que no han sido tomados en cuenta.  Francesco Totti y Luca Toni son otros dos jugadores, italianos ellos, que no estarán en el mundial. 

A muchos ha sorprendido que los finalistas de la Champions League con el Inter de Milan Javier Zanetti y Esteban Cambiasso hayan sido dejados de lado por Maradona en la selección Argentina. A ello se suma Gabriel Milito, del FC Barcelona, a quien le faltó tiempo después de regresar de una dura lesión para llenarle los ojos al DT, mientras que Lisandro López no tenía opción.  Ruud Van Nistelrooy es el holandés dejado de lado para la cita de Sudáfrica. (Con información de: El Comercio)

(Visited 14 times, 1 visits today)