“Algunos candidatos se desesperan por el primer lugar”

210
0
Compartir

[Sostiene Manuel Noriega por  diferentes resultados de las encuestas].

Manuel Noriega
Manuel Noriega

Noriega hizo referencia a los sondeos de Facebook en las que la agrupación del “gallo” goza de gran acogida entre los usuarios que en su mayoría son jóvenes.

Al que parece no importarle mucho las cifras de las últimas encuestas es a Manuel Noriega Tello, candidato a la alcaldía de Maynas por el Movimiento Esperanza Región Amazónica – MERA, quien aseguró seguir en su campaña sin fijarse en el puesto que le pongan en las encuestas ya que no confía en la veracidad de las mismas. Además, señaló que el hecho de que salgan resultados totalmente diferentes entre una encuestadora y la otra en una misma fecha, indica que existen candidatos que están desesperados por figurar en el primer lugar al precio que sea.

“La verdad es que no le doy mucha importancia a las encuestas, la respeto mucho pero creo que un candidato no se debe basar en esos resultados sino en la acogida que tienen cuando hacen un trabajo de calle. Nosotros con la agrupación MERA estamos saliendo a las calles y recogemos directamente esas inquietudes de la gente, ahí se puede conocer verdaderamente el nivel de respaldo que tenemos por parte de la población”, acotó.

Noriega Tello hizo hincapié en los sondeos realizados en las redes sociales, donde la agrupación MERA goza con gran porcentaje de aceptación que en su mayoría son de un sector muy joven de votantes que comenzaron a sentirse identificados con el movimiento del “gallo”. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 20 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorQué dicen
Artículo siguiente“Alzaré una sola bandera”