Algunas personas han causado daño a la plaza

190
0
Compartir

Euler Hernández:

Según el alcalde en el día de la apertura fueron hasta la plaza miles de personas que probablemente hicieron daño a la infraestructura.

El alcalde de la Municipalidad de Punchana, Euler Hernández habló con ProyContra sobre la obra de la plaza Miguel Grau que ya presenta rajaduras y daños en su infraestructura.

“Uno de los brazos de la banca se ha fisurado, creo que esa banca no se hizo para sentarse 20 personas ni tampoco sentarse en el espaldar, pero esta obra aún no ha sido recepcionada, no ha sido culminada y el día que eso ocurra podemos hablar de daños. Aun la empresa está en plena ejecución y esta obra se ha aperturado por motivos que la población ya quería su plaza y sobre todo por la fiesta de La Purísima,  declaró la autoridad.

Hernández dijo que en el día de la apertura había miles de personas y algunas con maldad han causado daño a las bancas y la empresa tendrá que reponer ya que aun no ha sido culminada. Falta mejorar detalles pero todos los desperfectos se van a subsanar, manifestó.

Además el alcalde de Punchana sostuvo que hay gente envidiosa que sale a hablar cosas sin saber la realidad. Están envidiosos porque es la mejor plaza y el piso es de un porcelanato de calidad. La obra se tendrá que recpecionar en 10 días y la municipalidad verá si está al 100% acabada, finalizó.

(Visited 108 times, 1 visits today)