Algunas listas ya fueron admitidas

291
0
Compartir

De Valor, Mi Loreto, Fuerza Loretana y otros

Jorge Pérez Asenjo sería regidor del Motor del Desarrollo

Las agrupaciones políticas que tomaron sus previsiones y presentaron su solicitud de inscripción de sus partidos y movimientos políticos a tiempo han empezado a ver en el mural del JEE las resoluciones de las listas admitidas. Candidatos como Juan Cardama, Gerson Lecca, Hermógenes Flores, Josué Vásquez, Luis Tuesta Hidalgo y otros han quedado admitidos, en algunos casos desde el pasado 1 de julio a la espera de alguna tacha.

La agrupaciones y partidos políticos como Valor, Fuerza Loretana, Mi Loreto, Acción Popular, MERA, son algunas de las agrupaciones que han presentado candidatos a distritos como Punchana, San Juan, Belén, Parinari, Trompeteros, Putumayo, Las Amazonas, Indiana, entre otras jurisdicciones de la provincia de Maynas y Loreto-Nauta.

Algunos nombres que han llamado la atención es el del ex funcionario de la actual gestión de la municipalidad distrital de Indiana, Filiberto Ascencio Vásquez Torres que se desempeño como administrador de la actual gestión de Lucho Luchín y que hoy quiere ser alcalde. El ex funcionario de la gestión de Fidel Torres Ramírez, Jorge Pérez Asenjo es casi seguro regidor en la próxima gestión de Belén si su candidato Hermógenes Flores sale elegido.(coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 26 times, 1 visits today)