Algunas frases para reforzar la autoestima

Algunas frases para reforzar la autoestima

529
0
Compartir

Varias personas han escrito sobre el diario Pro & Contra en los últimos días. Quiero compartir con ustedes algunas de esas apreciaciones.

José Angel Verea Chávez Fue una gran experiencia escribir en P&C, (me importa un pepino) gracias por la oportunidad.

Darwin Arévalo Escribí para Pro&Contra en una etapa difícil de mi vida, sus páginas fueron catarsis en ese momento. Gracias por la oportunidad.

Luis Tello Flores Nunca escribiré ahí, porque Jaime me dice que yo no escribo ni en papel higiénico, jajejijoju

Alejandro Diolen Monsalve Ruiz Que continúe la celebración por los 24 años del periodismo a tu servicio.

Warren Gonzales Martinez Saludos Jaime, para ti Mónica y el equipo que labora en Pro & Contra… muchos años más para un importante e infaltable diario de necesaria lectura para quienes queremos estar bien informados, más allá de la línea periodística.

Fernando Najar Freyre Que continúen los éxitos.

Adriana Zavaleta Varela Un reconocimiento al director y colaboradores, decirles que soy seguidora exigente y critica los 24 años de Pro y Contra, muchos años más…..quiero seguir leyendoooooo.

Piero Torres Pulpin que sigan los éxitos para la primera plataforma informativa de la amazonia peruana !!!!.

Ivan Vásquez Valera Toda creación personal lleva el alma dentro, estilo es alma decía Tolstoi a sus congéneres escritores, no puedes negar que tu personalidad esté impresa en tus impresos, por lo mismo lleva mucho de bueno y poco de malo… un abrazo de corazón y que tu vivaz vida se mantenga siempre, a pesar de los ……s.

Jorge Cardama Vasquez Que continúen otros 24 años Jaime, de continua información y alimento de Cultura a las personas de nuestra Región y del Mundo (porque está en Internet). FELICITACIONES.

Angel Ramirez Hidalgo Jaime, mi felicitación por los años de sacrificio que representa producir y mantener ese conjunto de ideas y voluntades llamado PRO&CONTRA, el abrazo de satisfacción con el grupo de trabajo en todo éste período, los vericuetos de alegría y sin sabor que deja este horizonte, que sea el sacrificado éxito logrado en el paradigma añorado, felicidades amigo “Diablito”.

Ana Varela Felicitaciones por el aniversario. Me acuerdo que VARADERO se publicó ahí. ¿Habrá ejemplares guardados para la historia?

Jose Luis Pepe Jarama Cáceres Recuerdo las cartas mías. Verlas publicadas. Una emoción. El olor a papel y tinta… No es lo mismo que la publicación virtual. Pero así es la tecnología. Un abrazo en democracia. Éxitos.

Hector Tintaya Feria Mis saludos al diario Pro y Contra, mi diario, mi familia.

Benzo Gaspar Reategui Ruiz Felicitaciones es un buen diario.

(Visited 76 times, 1 visits today)