Alfabetización digital en Punchana

211
5
Compartir

– Alcalde  pone en práctica  inclusión social

Alfabetización digital se impulsa en Punchana

Alfabetización digital se promueve en Punchana

Los interesados acercarse a la Av. 28 de Julio 834, en el horario de 3 veces por semana. Se cuenta con un ambiente adecuado, equipos informáticos son de última generación y profesores de reconocida trayectoria

Con el sano propósito de promover el desarrollo de habilidades y destrezas para el manejo de computadoras, sistemas informáticos e internet en las madres de los programas sociales, jóvenes de los segmentos de pobreza y extrema pobreza, damnificados por la  creciente de los ríos el burgomaestre de Punchana Juan Cardama Guerra realizó las coordinaciones con la Dirección de Proyectos y Transferencias del INICTEL – UNI para la alfabetización digital.

El plan de estudios a desarrollarse, corresponde a los módulos de introducción a la informática y ofimática, los mismos que se desarrollarán en la sede de CETIC – PCD .Los interesados tienen que contar con primaria completa sin límite de edad, solo a un costo de 10 nuevos soles, al termino del curso los que  aprueben el plan de estudios con un promedio de 14 recibirán el certificado otorgado por la  municipalidad.

Mediante la  alfabetización digital se brindará conocimientos y habilidades y el manejo de tecnología de información y comunicación de manera efectiva con la finalidad de reducir la brecha digital..

(Visited 45 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Juanito, no me sorprende tu actitud y desde los tiempos en el San Agustin y compartir las aulas tenias favorecer a tus semejantes es bueno el proyecto alfabetizacion en las computadoras y desde Miami. Congratulations!!!!

  2. Juanito, no me sorprende tu actitud y desde los tiempos en el San Agustin y compartir las aulas tenias favorecer a tus semejantes es bueno el proyecto alfabetizacion en las computadorad y desde Miami.

  3. Si Alan, que la poblacion y Juan Cardama de las gracias por que la gestion pasada hizo realidad este proyecto, ojala que cuiden las maquinas y aprovechen el convenio INICTEL-UNI.

Comments are closed.