Alcantarillado tiene defectos

332
4
Compartir

Precisa Hermógenes Flores

Hermógenes Flores alcalde electo de Belén

Nuestra observación es con afán de mejorar el proyecto y no para interferir ni pretender que se paralice, solo que se adapte a nuestra realidad, dijo.    

Definitivamente el alcantarillado integral de Iquitos tiene defectos, lo que significa que en los próximos 20 años se tiene que rediseñar las estructuras de las viviendas porque ello no servirá, además que, el proyecto muy poco o casi nada beneficiará a los beleninos, precisó Hermógenes Flores, alcalde electo de Belén en canal 21.

Aseguró que si el proyecto apunta a ser provechoso para la población debe de reformularse para corregir los errores que hoy presenta, aparentemente no se ha considerado la realidad geográfica de la ciudad, por lo tanto en una sana recomendación y en aras de un eficiente y beneficioso proyecto sirva a la población y cumpla con los objetivos. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 32 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Comentarios los pueden hacer cualquier ciudadano comun y corriente a favor o en contra pero lo que dice el alcalde es producto de estudio e investigacion que lo convierte en un burgomaestre bien practico y directo. Desde USA Maryland un Saludo al Ing Hermogenes y al grupo del Motor del Desarrollo un abrazo fuerte.

    Hector

  2. Cantinfladas….eso es lo que se puede leer en las afirmaciones de este alcalde.

    Que buena. Opinen lo que quieran. El unico requisito es no leer el expediente tecnico y Usted se cobnvertirá en el CRITICO AUTORIZADO en la HORA LOCA DE LAS CRITICAS, es decir hay que opinar por opinar. Las premisa fundamental es informarse lo menos posible: RESULTADO: las mas innovadoras cantinfladas com o las de don Hermogenes de Belen

  3. yo soy un ciudadano que vive en la maeztranza 9 de octubre y siempre desde muy joven me bañe a orillas del itaya;pero desde que este caño colector pasa por aca ya nisiquiera puedo pescar como lo hacia AÑOS ATRAS, cuando vi que se instalara una estacion de bonbeo para que los residuos fecales no vayan a parar en nuestro rio, me alegro muchisimo por que ya no habra esa contaminación que nos perjudica a todos y lo mismo vi en sachachorro, entonces belen se beneficiara directamente con este proyecto ASI QUE LE RECOMIENDO AL SR ALCALDE ELECTO QUE SE ENTERE MEJOR DEL TEMA Y DE TODOS LOS TEMAS REFERENTES A BELEN , POR QUE SI NO NO SOLAMENTE TENDREMOS VERGUENZA DE SU FORMA DE HABLAR SI NO TAMBIEN POR LAS CANTINFLADAS QUE DICE.

Comments are closed.