Alcantarillado en A.H. Los Maderos

247
1
Compartir

El Gerente de la sub región Alto amazonas, Nahum Terán Ayay, en representación del Presidente de la región, fue el encargado de dar la buena nueva a los dirigentes de este Asentamiento Humano, quienes agradecieron al GOREL por hacer realidad la ampliación del presupuesto de este proyecto.

Desde el pasado lunes 27, ha sido reiniciada en la ciudad de Yurimaguas la obra: “Mejoramiento e Instalación del Sistema de Alcantarillado Sanitario de los Maderos”, financiada por el Gobierno Regional de Loreto, con un presupuesto referencial de Cinco Millones 076 mil 681.50 (S/. 5,076,681.50) nuevos soles, con fondos de la Dirección Nacional de Endeudamiento Público.

Según la Resolución Ejecutiva Regional Nº 1991-2010-GRL-P; de fecha 06 de Setiembre del 2010, se resuelve la aprobación de un presupuesto adicional que asciende a la suma de Doscientos Veinticinco Mil Ochocientos Noventa y Dos con 66/100 Nuevos Soles (S/. 225,892.66), lo cual ha permitido que se reinicien estas obras que habían sido paralizadas por la empresa contratista “Consorcio Los maderos”.

(Visited 25 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Eso es hermanos, las obras serán la mejor carta de presentación para Fuerza Loretana, los demás ya fueron, como dice el congresista Vargas, sólo son clubes políticos, que se presentan el elecciones, luego desaparecen y si ganaran y cometieran errores, no serían responsables porque desaparecieran del orbe.

Comments are closed.