Alcantarillado debe culminar en Junio

221
3
Compartir

– Será entregada a Sedaloreto

Obra de alcantarillado debe culminar en junio

Sedaloreto espera culminación de obra

Los ejecutivos de la empresa contratista China, los supervisores de la NJS y funcionarios de la Unidad de Implementación del proyecto expusieron los motivos en la demora de la obra.

La mañana de ayer el Vicepresidente del Directorio de Sedaloreto, Elmer Barrera Meza se reunió con los representantes de la empresa contratista CWE China International, NJS, de la Unidad de Implementación y  funcionarios, para que expliquen sobre el retraso de la obra de alcantarillado, la que ha venido generando críticas de los usuarios en contra de la empresa del servicio de agua potable.

La obra de alcantarillado que incluye el servicio de agua se debe entregar a inicios del mes de junio. Las deficiencias presentadas en algunos sectores de la ciudad son factores de retraso de la obra más no de la empresa Sedaloreto.

Pese a los reclamos Sedaloreto viene aplicando su capacidad técnica y económica para monitorear y solucionar, o corrigiendo la falta de criterio o errores ajenos. Por decisión de la  Alta Dirección se viene redoblando esfuerzos para consolidar un mejor servicio.

(Visited 37 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. DEFINITIVAMENTE,DURANTE DOS AÑOS SE VIO LA PASIVIDAD DE LAS AUTORIDADES ANTE TANTO ATROPELLO, CALLES SUCIAS LLENAS DE POLVO,MONTICULOS DE TIERRA EN CANTIDAD POR TODOS LADOS, CALLES, PISTAS, VEREDAS, CUNETAS TOTALMENTE DESTROZADAS…DONDE QUEDA AQUELLA PARTE DE ESTE CONTRATO DE EJECUCIÓN DE LA OBRA QUE DICE: “DEJAR EL LUGAR IGUAL COMO SE ENCONTRO”, ES UN SALUDO A LA BANDERA ANTE LA SUPUESTA SUPERVISIÓN DE LA NJS Y EL APOYO DE LA OPIPP(GOREL)…QUIEN VELA POR LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS QUE HOY POR HOY DEBEMOS TRANSITAR ENTRE LA NIEBLA DEL POLVO, CON MASCARILLAS Y CON SUMO CUIDADO PARA QUE NUESTROS VEHICULOS NO CAIGAN EN LAS ZANJAS O HUECOS DE MEDIA CALLE, RAZON HAY PARA DECIR QUE IQUITOS NO ES EL PUERTO LLAMADO CANCIÓN SINO IQUITOS LA CIUDAD DEL POLVO…¿DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES? ¿HAY AUTORIDADES?

  2. ¿Junio de qué año? Ya nos cansamos de promesas e incumplimientos. ¿Hasta cuándo? Los problemas producidos por los chinos y el gobierno regional han causado muchas pérdidas económicas, familiares, proyectos, etc, que no se pueden recuperar y no se pueden pagar. ¡Ya basta de mentiras!

  3. ESTE ALCANTARILLADO ES EL ROBO DEL SIGLO, LA MUNICIPALIDAD Y SEDALORETO SE ENCARGAN DE TAPAR LAS DEFICIENCIAS Y HORRORES COMETIDOS POR ESTOS CHINOS LA SUPERVISORA ES PURA PANTALLA Y NO HACE NADA, DE LA OPIPP NI HABLAR DEMASIADA CORRUPCION A DONDE VA TODO ESA CANTIDAD DE DINERO QUE NO UTILIZAN EN LA REPARACION DE LAS CALLES Y OTROS.

Comments are closed.