Alcaldesa y regidores de Maynas no se preocupan por este tema

455
0
Compartir

Billy Arévalo sobre Sedaloreto:

Billy Arévalo.

Billy Arévalo dijo que la Contraloría General de la República, ha dispuesto que desde su sede regional intervengan a Sedaloreto.

Sedaloreto es inoperante porque continúan al frente de esa empresa dos personas tremendamente cuestionadas y que al parecer tienen tal poder que nadie les puede sacar de sus puestos pese a las graves denuncias en sus contra. La alcaldesa Adela Jiménez y los regidores de la municipalidad de Maynas, no se preocupan por esta situación. Así indicó Billy Arévalo, regidor de la comuna provincial.

Señaló además, que Contraloría General de la República, ha dispuesto que desde su sede regional intervengan a Sedaloreto. Y por si esto fuera poco, informó que la OTAS  tras la visita de dirigentes y su persona, ha suspendido la entrega de 30 millones hasta que no se aclaré la serie de cuestionamientos y observaciones a dicha empresa.

Finalmente, mostró su preocupación que  ante el despido de dirigentes del sindicato de Sedaloreto, la CGTP no se ha pronunciado hasta ahora. “Parece que el dirigente de la CGTP está como la canción de Shakira, ciego, sordo y mudo ante estos atropellos”, manifestó.

(Visited 75 times, 1 visits today)