ALCALDESA SUPERVISÓ CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN ZONA BAJA DE GARCIA SAENZ

213
0
Compartir

Más de dos mil vecinos usarán a diario esta infraestructura

Inspección de puente.
Inspección de puente.

La nueva infraestructura suplirá a la anterior, su ciclo de uso ya terminó, y los puentes que se vienen construyendo están siendo mejorados. Se les ha levantado un metro más para evitar que la creciente llegue a la plataforma.

La Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas Adela Jiménez realizó la mañana de ayer un trabajo de supervisión de obras en la primera cuadra de la calle García Saenz (zona baja) donde se viene construyendo un puente peatonal para brindar mayor accesibilidad a la población de este sector de la ciudad de Iquitos.

La nueva infraestructura suplirá a la anterior, su ciclo de uso ya terminó, y los puentes que se vienen construyendo están siendo mejorados. Se les ha levantado un metro más para evitar que la creciente llegue a la plataforma que usan los peatones, se ha techado con calaminas y tendrá luz eléctrica para mayor seguridad en horas de la noche.

Se viene realizando el expediente técnico para una futura construcción del puente de concreto, mientras eso se de los vecinos ya contarán con un puente de madera totalmente renovado que directamente beneficia a 400 familias, así como la población de la Zona Baja de Belén que también accede por esta calle.

(Visited 36 times, 1 visits today)