Alcaldesa pide a opositores ajustarse a la verdad

257
1
Compartir

[Señala que respeta las críticas pero pide que no mientan al pueblo].

 Adela Jiménez
Adela Jiménez

Adela Jiménez indicó que esta Semana Santa debe llevar a la reflexión de todos para enmendar errores y optimizar el trabajo diario.

La alcaldesa provincial de Maynas, Adela Jiménez Mera, manifestó que respeta el deber ciudadano de sus adversarios políticos en emitir opiniones y críticas sobre su gestión municipal pero pidió al mismo tiempo que dichos comentarios se apeguen a la verdad sin caer en el propósito de desinformar a pueblo. Asimismo, indicó que pasará Semana Santa junto a su familia como lo tiene acostumbrado, meditando sobre las debilidades de su gestión para fortalecerlas y desarrollar una administración municipal que resulte eficiente para la comuna de Maynas.

“Yo respeto las opiniones de los demás políticos, respeto las opiniones de cada uno de los candidatos siempre y cuando esté dentro de la verdad pero sobre todo creo que lo que los vecinos esperan escuchar son propuestas. Debemos aprovechar estos días para reflexionar, yo la paso en casa con mi familia, desde la universidad paraba mis actividades porque siempre he sido respetuosa de los jueves y viernes santos porque son días de entero recogimiento. Todos somos humanos y cometemos errores, debemos recapacitar y mejorar las cosas que hacemos en nuestro trabajo diario”, expresó.

Sobre la figura de Jesucristo como el principal líder de la humanidad, la burgomaestre dijo que se debe reconocer e imitar el ejemplo que el hijo de Dios dejó al mundo, resaltando su humildad y entrega hacia los que más necesitaron de él.   (randyriosg@gmail.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Que dé un PASO AL COSTADO para que haga su Campaña…Que no se esté ROBANDO LA PLATA de los Loretanos…POSTULA CON LA TUYA señora…Mira que el proximo alcalde te hará una auditoria y puedes ir a PARAR A LA CARCEL….

Comments are closed.