Alcaldesa de San Juan candidata a Maynas por Mi Loreto

202
0
Compartir

Elisbán Ochoa dejó de lado a abogado Warren Gonzáles

En una hora poco habitual (6:00 a.m.) el líder el movimiento independiente Mi Loreto, Elisbán Ochoa, anunció a Mirna Villacorta Cárdenas, (actual alcaldesa del distrito de San Juan Bautista y lideresa del movimiento Acción y Desarrollo Regional), como la candidata a la Provincia de Maynas por la agrupación Mi Loreto.

La noticia no habría tenido el impacto que esperaba, no hubo mucha presencia de periodistas debido a que hace menos de un mes el líder de Mi Loreto presentó oficialmente a Mirna Villacorta como candidata, en aquella oportunidad la presencia de la alcaldesa de San Juan si causó una verdadera sorpresa entre los militantes del arbolito al saber que el abogado Warren Gonzáles, quien hasta hace un tiempo era el candidato a Maynas, había sido cambiado por Villacorta.

Sobre los acomodos y reacomodos políticos al interior de Mi Loreto, el líder de este movimiento Elisbán Ochoa, dijo que por problemas familiares el abogado Warren Gonzáles decidió dar un paso al costado con respecto a sus aspiraciones políticas y que por tal motivo se decidió iniciar conversaciones con la lideresa del movimiento Acción y Desarrollo Regional.

“Hicimos una presentación interna en nuestro local a la pre candidatura de Warren Gonzáles, lamentablemente su señorita hija sufrió un terrible accidente que no le ha permitido continuar en el proceso electoral por lo que optó por retirarse momentáneamente, pero conversamos con él y el doctor va a pasar a otra ubicación dentro del esquema de trabajo que tenemos dentro del movimiento”, explico el líder de Mi Loreto. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 25 times, 1 visits today)