ALCALDESA DE MAYNAS VISITÓ A LAS MADRES GESTANTES DE LAS CASAS MAYNAS

174
0
Compartir

Programa social lleva estimulación prenatal.

MATRONATACIÓN.
MATRONATACIÓN.

Las Casas Maynas a través de su División de Desarrollo Humano, adscrita a la Gerencia de Desarrollo Social, atiene a las madres gestantes de sus diversos locales ubicados en los distritos de Iquitos, las mismas, son llevadas a la piscina del Parque Zonal donde practican Matronatación.

La Municipalidad Provincial de Maynas viene desarrollando unas serie programas sociales que llevan beneficios a las poblaciones más vulnerables, así como recursos necesarios para personas que requieran atenciones en diferentes servicios, entre ellos se encuentran: La Apre Uni Maynas que brinda preparación para una educación superior, Maynas Salud, brinda consulta ambulatoria en contenedores equipados que recorren diferentes distritos de la provincia, Casas Maynas, entre otras.

En este sentido, Las Casas Maynas a través de su División de Desarrollo Humano, adscrita a la Gerencia de Desarrollo Social, atiene a las madres gestantes de sus diversos locales ubicados en los distritos de Iquitos, las mismas, son llevadas a la piscina del Parque Zonal donde practican Matronatación, ejercicio que estimula al bebe en la barriguita de la madre. La Alcaldesa, Adela Jiménez obsequió regalos a las madres para cuando nazcan sus bebes.

Acciones como estas, hacen que la gestión no solo sean fierro y cemento, también el servicio directo al vecino. Estas clases continuaran a lo largo del año 2016, de acuerdo a la programación de las Casas Maynas.

 

(Visited 26 times, 1 visits today)