“Alcaldes se tiran la plata del pueblo en campañas reeleccionistas”

320
2
Compartir

[Sostuvo Dante Pera Mori, candidato del Frente Amplio – Mi Loreto a la alcaldía de Maynas].

Dante Perea
Dante Perea

Pera manifestó que Adela Jiménez se está distrayendo de sus obligaciones como alcaldesa encargada por desarrollar su campaña electoral.

Sobre el proyecto de ley que se discute en el congreso donde se busca la prohibición de las autoridades a tentar un periodo de gestión consecutiva, Dante Perea Mori, candidato a la alcaldía de Maynas por el Frente Amplio – Mi Loreto manifestó que no si bien es cierto no es suficiente para frenar la corrupción pero significa un gran avance para disminuirlo.

“Las reelecciones no conllevan a nada bueno y es un estímulo para que se genere actos de corrupción. Definitivamente nuestra democracia aún es muy frágil y es bastante sensible para afrontar este tipo de temas, no es justo que nuestras autoridades de turno utilicen dinero del Estado para financiar sus campañas, los alcaldes no pueden tirarse la plata del pueblo”, indicó.

Se mostró tajante en sus declaraciones sobre la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Maynas a cargo de Adela Jiménez Mera, de quien dijo se evidencia la utilización de recursos municipales en una campaña para su continuidad en el cargo. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 46 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Hasta cuando frenaran la corrupcion aplicada por su esposo ferry que es el quien goberna el municipio de maynas la alacldesa solo recibe ordenes de su marido. Yo hice una venta pequena a la municipalidad de maynas y el payaso de administrador me dijo que tengo que hablar con ferry para que me puedan pagar Hasta donde llega la corrupcion. Y cuando quice hablar con el muchos lo esperabanm es una lastima que estemos gobernados por la gran familia. La mafia de Iquitos. Esperamos que el jurado nacional se manifieste de su vacancia, ya que es el mismo caso como le vacaron a Washinton. Espero que se pronuncie este mes.

  2. Ya pues DANTE…mejor estas en tu consultorio….quien te dijo que eres bolo en estas elecciones.. primero define tu orientacion (POLITICA), luego buscate un partido serio….SUERTE EN EL 2018

Comments are closed.