Alcaldes deben reparar calles de sus distritos

227
0
Compartir

Billy Arévalo:

Billy Arévalo
Billy Arévalo

Billy Arévalo señaló que las autoridades distritales y provincial deben unirse para trabajar unidos en el tema de la reparación de las calles que le hace falta a Iquitos.  

El regidor de la Municipalidad de Maynas, Billy Arévalo Sánchez indicó que en el mes de marzo de 2016 fue el primer pedido que hizo para la reparación de las pistas, la misma que no fue atendida en su debido momento.

Ante ello, volvió a reiterar su pedido en el mes de julio de este año, exigiendo a la alcaldesa de la provincia de Maynas, Adela Jiménez la reparación de las pistas ante los constantes accidentes de tránsito y queja de la población.

Dichos pedidos recién fue atendido por la MPM en el mes de setiembre de 2016, pero falta trabajar mucho más en varios sectores de la ciudad. “Es importante que los alcaldes distritales de Belén, San Juan y Punchana también procedan con el arreglo de sus pistas ya que la obra del alcantarillado afectó dichos distritos. Iquitos necesita urgente la intervención de todas sus pistas y esto debe contar con el trabajo coordinado de las autoridades locales y del gobernador regional”, manifestó.

Asimismo Arévalo dijo que cree que el gobernador regional está anteponiendo sus intereses personales y políticas por sobre los intereses y necesidades de la población. “Vemos un divorcio entre el gobernador regional y los alcaldes de la ciudad de Iquitos y por ello no se reparan las pistas de la ciudad”, finalizó.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja un comentario