Alcalde Sanjurjo le invita a la Feria de “San Juan Emprendedor”

218
0
Compartir

Desde hoy la Feria regresa a la Plaza Las Colinas

1142 San Juan (Small)

Los vecinos que asistan podrán encontrar todo tipo de pescados a precios súper cómodos. Por esto, la autoridad edil invita a la población en general a participar de la Feria Sanjuanina, y sobre todo a consumir productos de nuestra región, frescos y de calidad.

La Feria de “San Juan Emprendedor, San juan Competitivo”, organizada por la municipalidad de San Juan Bautista gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, regresa hoy a la Plaza de Las Colinas, desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde los vecinos Sanjuaninos podrán encontrar cualquier variedad de productos de temporada a precio justo, traídos directamente por los productores de las cuencas de los ríos Itaya y nanay, y de las productoras del proyecto “Mujeres Emprendedoras” del eje de la carretera. En esta ocasión la Feria atiende hoy jueves por motivo de celebrarse las fiestas patrias, y con la finalidad de que los vecinos puedan hacer sus compras y tener todo listo para festejar el aniversario patrio.

Esta feria agropecuaria fue una iniciativa del alcalde Sanjurjo en su primera gestión y que debido al éxito obtenido se sigue realizando como una actividad de todos los sábados; habiéndose desarrollado desde un principio en la Plaza Las Colinas para luego trasladarse al mercado comunal de San Juan donde funciono durante algunos meses, y hoy se realiza nuevamente en Las Colinas.

Cabe resaltar que el objetivo de esta feria es brindar a las Mujeres Emprendedoras del distrito Sanjuanino, un espacio para que vendan los productos que cosechan.

 

(Visited 23 times, 1 visits today)