Alcalde Richard Vásquez hoy pone primer ladrillo y entrega terreno

107
0
Compartir

Para el mejoramiento y ampliación de importantes calles de Santo Cristo de Bagazán

1143-belen-small

Este proyecto no solo está permitiendo el embellecimiento de las calles de Santo Cristo de Bagazán sino que, además, está generando fuentes de empleo entre personas de escasos recursos económicos, que son conscientes que la gestión municipal de Vásquez Salazar está mejorando la calidad de vida de los beleninos.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén Richard Vásquez Salazar encabezará hoy la ceremonia protocolar de colocación del primer ladrillo y la entrega del terreno para la ejecución de la obra de Mejoramiento y Ampliación de la Calle Santa Rosa, Calle Benavides y calle 17 del Pueblo Joven Santo Cristo de Bagazán.

La cita tendrá lugar a las 08:00 am. en la calle Benavides, cerca de la losa deportiva del lugar y a unos metros del terreno del fuerte militar Fernando Lores Tenazoa donde se está construyendo el Gran Mercado de Belén, gracias a las gestiones del alcalde Richard Vásquez.

El monto contratado de la obra asciende a S/. 2’646,094.89 sin IGV, el plazo de ejecución 120 días calendario, unas 4,000 personas se beneficiarán y la empresa constructora que tiene a su cargo el proyecto es el Consorcio Benavides cuyos representantes estarán en la cita.

El mejoramiento de las referidas calles comprende, entre otras cosas, una longitud de 265 metros lineales con pavimento de tipo rígido, vereda adoquinada en la calle 17, Sardinel Armado, Muro de Contención, Cobertura de Paradero.

 

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja un comentario