ALCALDE RICHARD VÁSQUEZ HIZO ANUNCIÓ DE IMPORTATES ACTIVIDADES

148
0
Compartir

POR CELEBRACIÓN DEL ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE BELÉN

Belen
Belen

Aseveró que quien resulte elegida Miss Belén 2016 estará acompañando a los representantes de la MDB en las diferentes acciones sociales, como aquellas que tienen que ver con las fiestas navideñas tras lo cual agradeció a los congresistas Juan Carlos Del águila, Patricia Donayre, Tamar Arimborgo porque lo están apoyando en la consecución de trascendentales proyectos que beneficiarán a su distrito, como, por ejemplo, en el proceso de titulación que se iniciará en la zona sur.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, encabezó la conferencia de prensa en la que se dio a conocer a los periodistas las actividades a desarrollarse con motivo celebrarse los 17 años de creación de nuestro distrito.

Richard Vásquez se ubicó en la Mesa de Honor acompañado de los Regidores de la Municipalidad así como de Miss Belén 2015, Gabriela Flores donde, junto a los demás asistentes, entonaron el Himno Nacional del Perú y el Himno de Belén. Minutos antes, guapas señoritas bailaron músicas típicas de nuestra región.

El gerente de Desarrollo Humano e Inclusión Social, Boris Morey, indicó, en gran medida, lo programado para esta ocasión muy especial basándose en la información consignada en un colorido tríptico, entre las que resaltan la exhibición de las disciplinas deportivas de la Escuela Municipal de Judo y Básquet, la Gran Feria Gastronómica, el II Encuentro de Líderes Adolescentes y Jóvenes de Belén, la Misa Te Deum, la Sesión Solemne, entre otros importantes eventos y concursos.

A su turno, el alcalde Richard Vásquez indicó que los gastos que demande la celebración del aniversario de Belén no le representará costo alguno a la Comuna, pues los funcionarios están colaborando para su realización, agregando que reconocidas personalidades (cuyos nombres serán revelados oportunamente) y empresarios están auspiciando todo lo que comprenderá los actos festivos.

(Visited 35 times, 1 visits today)