Tras la firma del convenio con el programa “Trabaja Perú” en la ejecución de escalinatas y veredas peatonales.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, liderado por el Alcalde Martin Arévalo Pinedo tras la firma del importante convenio con el Programa “Trabaja Perú”, hoy se desarrollará la colocación de la primera piedra como símbolo del inicio de la construcción de cuatro obras pública en el distrito sureño, esto mediante la modalidad de cofinanciamiento y que permitirá beneficiar a más de 2500 moradores de diferentes sectores.

La tarde de ayer, los trabajadores que salieron clasificados fueron entregados por el burgomaestre sus Equipos de Protección Personal (EPP), para dar inicio a las labores encomendadas y estar presentes desde tempranas horas de la mañana, el lugar exacto de desarrollo de la actividad será en la Prolongación Moore del AA.HH. Nueva Jerusalen.

«Seguimos realizando muchas gestiones para que la población de todo nuestro distrito tenga empleo y desarrollo. Con el inicio de estas cuatro obras vamos a hacer el seguimiento y control según lo programado, en estos días también colocaremos la primera piedra para el inicio de la construcción del colegio Nina Rumi y la pavimentación de las principales calles del AA.HH. El Castañal», puntualizó el Alcalde Martin Arévalo Pinedo.

Cabe precisar que los proyectos a ejecutarse son: La creación de la escalinata en la calle Central del AA.HH. Villa Selva; Creación de la vereda Peatonal y escalinata en el AA.HH. 9 de Marzo; Creación de la vereda peatonal en el AA.HH. Fernando Meléndez Celis y la creación de la vereda peatonal en el caserío Luz del Oriente, rio Itaya. Cabe precisar, la ejecución de las obras tiene una duración de 3 meses.