Alcalde Francisco Sanjurjo continúa con los Lunes de Inauguraciones

91
0
Compartir

Cada domicilio del A.H. 27 de Marzo cuenta con agua

 La situación actual de este asentamiento humano es la reducción de los índices de enfermedades epidemiológicas, parasitarias y dermatológicas, como resultado del acceso que tienen estas familias de 27 de Marzo. Esto por supuesto conlleva al mejoramiento sustancial de la calidad de vida y mejores condiciones de salud.

Una vez más la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila y sus regidores inauguraran otra más en el distrito sanjuanino, esto como siempre en el marco de Los Lunes de Inauguraciones que ha interpuesto la presente gestión que día a día desarrolla el distrito para su engrandecimiento.

La obra que el día de hoy se inaugurará es la Conexión Domiciliaria de agua en el Asentamiento Humano 27 de Marzo. La municipalidad entregó más de 1,250 metros lineales de tubería de diferentes medidas para que esta tan anhelada conexión sea hoy una realidad.

Se ha invertido con recursos propios de la municipalidad para esta conexión más de S/ 8,000 y fueron los mismos pobladores del asentamiento humano quienes pusieron la mano de obra para que todas las familias puedan tener agua en sus propia casa.

Son 240 familias favorecidas con la instalación de agua; 09 manzanas vecinales agradecidas con la actual gestión sanjuanina; las calle beneficiadas son Siempre Unidos, Arenales, Laguna, Boca Negra y Don Mario; en total más de 1,200 personas que hoy gozan de agua en su casa.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario