ALCALDE EULER HERNÁNDEZ ENTREGÓ CONSTANCIAS DE POSESIÓN

133
0
Compartir

A MORADORES DE ‘PADRE COCHA’

1146 Punchana. (Small)

En tanto, los moradores beneficiados expresaron su agradecimiento al burgomaestre de la zona, a quien felicitaron por hacer realidad este largo anhelo de la población.

En ceremonia especial, llevada a cabo el día sábado 27 del presente mes, el alcalde de Punchana, Abog. Euler Carlos Hernández Arévalo, entregó 158 constancias de posesión a favor de los moradores del caserío ‘Padre Cocha’, ubicado a orillas del río Nanay, perteneciente a la jurisdicción del distrito de Punchana.

El evento tuvo lugar en los ambientes del colegio ‘Miguel Grau Seminario, a donde asistieron masivamente ciento de habitantes directamente beneficiadas con esta importante acción municipal.

La actividad es el resultado de todo un proceso de empadronamiento y sensibilización por parte del personal de la Unidad de Catastro de la comuna punchanina, quienes durante meses levantaron información técnica hasta lograr la entrega de este importante documento, el cual permitirá a los lugareños iniciar los trámites para obtener el título definitivo de propiedad.

Por su parte el alcalde de Punchana, Abog. Euler Hernández Arévalo, dijo que su gestión viene cumpliendo las promesas hechas durante la campaña electoral, en favor de la población más necesitada.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario