Alcalde en contra de discapacitados

332
6
Compartir

En Contamana

Alcalde botó a discapacitados

Gómez recomendó al alcalde que en el último mes que le queda de gestión reactive la operatividad de esa oficina, sea con él o con otro responsable de confianza. Conadis ya tiene conocimiento de lo ocurrido.

El coordinador de la Oficina Municipal de Apoyo a las Personas con Discapacidad de la Provincia de Ucayali – OMAPED, William Gómez Pérez, confirmó las versiones de que este despacho fue desactivado por el alcalde Luís Zuta Rengifo, tras haber despedido a todo el personal de apoyo incluyéndolo a él desde el pasado 15 de noviembre, según indica el memorándum de despido de contrato por falta de disponibilidad presupuestal, lo que dejó sin representación a las personas con discapacidad en la ciudad de Contamana.

Municipio de Contamana no tiene oficina de Discapacitados

Según sus propias versiones, esta oficina sirvió como enlace directo con el Alcalde provincial logrando una serie de apoyos sociales para medicinas y pasajes que sirvió en las evacuaciones de algunos pacientes con discapacidad, lo que aparentemente no fue tomado en cuenta en esta última parte de la gestión por los funcionarios quienes tomaron esta decisión.

(Visited 37 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Hola gordo Rafael Medina. Saludos desde el Estrecho. Cuando trababas en la municipalidad otro era tu decir, igual desde Maynas, Requena, Caballococha y tantas otras municipalidades donde pasaste tu vida de bohemia. Hoy ya no te sirven y jodes. Te acuerdas de Caballococha cuando le pateaste el cojo Raúl.

  2. Hola Rafito Medina. Tan mal te cayo el troncho; a que se debe tu desilución por las munis; si tu te pasaste bien y muy bien por todas o casi todas las municpalidades, sobre todo rurales donde cobrabas sin trabajar, a puro ronque nada más. Tranquilo vaquillona.

  3. todos tenemos las mismas oprtunidades ademas las leyes reguan la igualdad entre las personas, ademas estas personas pueden tener discapacidad fisica, pero no mental. estas personas pueden incluso aportar mucho mas de lo que aportan las personas “capazmente” aptas, para el trabajo. Al final estas personas son las mas capacitadas y nosotros, me incluyo, somos los discapacitados.

  4. […] – En Contamana Gómez recomendó al alcalde que en el último mes que le queda de gestión reactive la operatividad de esa oficina, sea con él o con otro responsable de confianza. Conadis ya tiene conocimiento de lo ocurrido. El coordinador de la Oficina Municipal de Apoyo a las Personas con Discapacidad de la Provincia de […] Pro & Contra […]

  5. Cual Gestion?, esta comprobada la ineptitud de muchas, por no decir casi todas las dizque “Gestiones Municipales”…

    • Que boludo eres amigo;con gente como tú, para que queremos la mona en la casineada; si tu eres el perfecto comodín. Que diran tus actuales jefes de la AFP donde ahora pasas tus días. Ubícate vaquillona.

Comments are closed.