Alcalde dirige trabajos

258
0
Compartir

– Mejoran vía a Zungarococha

Alcalde dirige trabajos en carretera

Mejoran vía

La obra de la carretera a Zungarococha está en manos del Gorel, la misma que fue solicitada a través del proyecto de inversión pública de la Ley de Presupuesto del Sector  Público para el año 2012, dirigido al Ministro de Transportes y Comunicaciones.

Desde las 7 de la mañana de ayer se iniciaron los trabajos de mantenimiento en la carretera Zungarococha, bajo la dirección del alcalde de la Municipalidad de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, quien llegó hasta el lugar con el pool de maquinaria con que cuenta la comuna, cuyos trabajos se realizarán hoy y mañana, según favorezcan las condiciones climatológicas.

A esta faena, se sumó el Gobierno Regional de Loreto, enviando su maquinaria pesada con tierra para los trabajos de compactación, así como la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, en un esfuerzo conjunto como aliados estratégicos. Sin embargo se hizo notar la ausencia de los representantes de la Municipalidad Provincial de Maynas, que a través de un representante en una reunión de coordinación se comprometió a sumar esfuerzos.

Mientras que el alcalde sanjuanino supervisaba el desarrollo de los trabajos, llegó al lugar el vicepresidente de la región Luis Lozano Escudero, quien garantizó la presencia de las maquinarias hasta culminar la obra.

(Visited 26 times, 1 visits today)