Alcalde demanda responsabilidad a profesores

254
1
Compartir

Sanjurjo, al inaugurar año escolar

Inauguró año escolar en su distrito

Sanjurjo anunció que donará al Centro Educativo 60024-San Juan, una incubadora para que los alumnos aprendan la técnica de la crianza de pollos.

En una ceremonia especial que se desarrolló en el patio del Centro Educativo Nro.60024, el alcalde del distrito de San Juan, Francisco Sanjurjo Dávila, dio la apertura del año escolar 2011 a cerca de 30 mil alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria de dicho distrito.

Durante su discurso,  la autoridad municipal pidió a los más de 1,000 docentes de 192 centros educativos, mucha responsabilidad y dedicación en la enseñanza y formación de la juventud sanjuanina.  Señalo también que apoyará decididamente a la educación en su jurisdicción.

Manifestó asimismo indicó que en el presente año se incluirá en la enseñanza el proyecto denominado “Educación Productiva”, que mejorará la calidad de vida de los estudiantes y sus familias.

(Visited 38 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Al primero que debes exigir responsabilidad y educacion en el trato a los de tu comuna es a tu asesor estrella Capitan Pijuayo Melendez, dizque lider del “MIL y un ayayeros”…..me pregunto …quien eligio o que tienes por debajo de la mesa con este escualido personaje para que tenga tanto poder en el municipio? o es que le debes algun dinero como a tantos con los que si te pones bravo cuando te cobran?….Ya pues Panchito Valeriano Lopez a pagar las arruguita pendientes……..acuerdate con una llamadita a Beto Ruiz ya que ahora tienes celular gratis….!!!!

Comments are closed.