ALCALDE DECLARA DUELO LOCAL POR MUERTE DE EMPRESARIOS

1206
0
Compartir

Mediante decreto de alcaldía

Señorita yurimaguas 2016. El dolor de una reina.
Señorita yurimaguas 2016. El dolor de una reina.

Esta declaratoria fue dada mediante el decreto de alcaldía 009-2016, como apoyo a la Srta. Yurimaguas, Saskia Alexandra Arévalo Bardales, por la pérdida de su señor padres.

YURIMAGUAS. Luego del fatal desenlace de la pareja de empresarios que fueron cruelmente asesinados, el alcalde de la provincia de Alto Amazonas, declaró duelo local como muestra de solidaridad con los familiares.

Esta declaratoria fue dada mediante el decreto de alcaldía 009-2016, como apoyo a la Srta. Yurimaguas, Saskia Alexandra Arévalo Bardales, por la pérdida de su señor padres, además por las muertes y acontecimiento de inseguridad que está ocurriendo en esta ciudad, la población yurimagüina solicitó participar masivamente en el entierro de las víctimas.

Municipalidad de Alto Amazonas decretó Duelo por muerte de empresarios.
Municipalidad de Alto Amazonas decretó Duelo por muerte de empresarios.

Cabe indicar que los cuerpos de la pareja de esposos, Carlos Arévalo Vásquez y Jenny Bardales abad, vienen siendo velados en el coliseo cerrado del IPD, donde la población le da el último adiós con un lleno total, su restos serán sepultados hoy a las 10 de la mañana. (Limber Tapullima Patow)

(Visited 624 times, 1 visits today)